Local

El casting de 'Fama' llega a Sevilla

La organización del nuevo concurso de Cuatro Fama, ¡A Bailar! continúa recorriendo la geografía española en la primera fase de selección de concursantes. Hoy sus profesores están en Sevilla y durante todo el día convertirán un conocido gimnasio sevillano en una improvisada escuela de danza.

el 14 sep 2009 / 20:34 h.

La organización del nuevo concurso de Cuatro Fama, ¡A Bailar! continúa recorriendo la geografía española en la primera fase de selección de concursantes. Hoy sus profesores están en Sevilla y durante todo el día convertirán un conocido gimnasio sevillano en una improvisada escuela de danza.

El nuevo concurso de Cuatro Fama, ¡A Bailar!, se ha traslado hoy a Sevilla para realizar las pruebas de selección de los candidatos que ingresarán en esta televisiva academia de danza. Sin embargo, esta vez no habrá alboroto ni grandes grupos de personas aspirando a participar en este espacio. Según ha confirmado la organización a El Correo, los cásting se harán a unas 50 personas aproximadamente preseleccionadas previamente por teléfono.

La razón de esta elección se fundamenta en el requisito de que los concursantes, sin tener que ser profesionales, deben tener aptitudes y capacidades para el baile. Las pruebas consistirán en una entrevista personalizada en la que, además, los futuros alumnos tendrán que realizar una prueba individual de temática libre.Una vez superada esta fase, los bailarines montarán una coreografía colectiva bajo la atenta mirada de los profesores de la escuela.

El cásting de Sevilla -en el Centro Deportivo Galisport- comienza después de que el equipo de Fama, ¡A Bailar! haya realizado las pruebas en Madrid y Barcelona con un éxito rotundo. La última cita de los que quieran participar en el programa será en Valencia el próximo 27 de noviembre. Después, todos los afortunados que hayan superado esta primera estapa se verán las caras en Madrid los días 28 y 29 del mismo mes. Entre todos ellos estarán los futuros concursantes.

Todo debe estar preparado para principios de año, fecha en la que la cadena Cuatro quiere estrenar esta producción de Zeppelin TV, responsable de otros realties como el veterano Operación Triunfo. No hay tiempo que perder porque, como dicen, "la fama cuesta" y hay que trabajar y sudar la camiseta para ganar.

  • 1