Deportes

El Celta : "El Betis mantiene una postura intransigente con Pereira"

el 14 ago 2012 / 18:18 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha reconocido que su club está en negociaciones con el Betis para cerrar el traspaso del delantero Jonathan Pereira, aunque, según ha explicado, la operación está ahora mismo "lejos" de fructificar porque la entidad verdiblanca mantiene "una postura intransigente".


"Jonathan Pereira es un jugador interesante pero de momento aún estamos negociando con el Betis, y ellos por ahora mantienen una postura intransigente", ha afirmado hoy el presidente celeste en su comparecencia ante los periodistas.

El máximo responsable del Celta, asimismo, ha apuntado que la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla sigue buscando en el mercado un extremo izquierdo y un delantero para cerrar la plantilla que afronte el regreso a la elite del fútbol español.

"Necesitamos un volante para darle más solidez a la línea de ataque porque la Liga es muy larga, así como un delantero para complementar a Iago Aspas", ha indicado el presidente, quien al mismo tiempo recordaba que la negociación para el fichaje del internacional argentino Augusto Fernández fue "dura" y "de mucho desgaste".

Además, Mouriño ha reconocido que en el club están "intranquilos" por no tener cerrada la plantilla, pero ha insistido en la necesidad de tener "paciencia" para no equivocarse en la contratación de esos dos futbolistas.

"Estamos intranquilos pero también con la suficiente paciencia para saber que no podemos equivocarnos porque no podemos cambiar a todo el equipo. Tenemos que acertar en los fichajes, y a día de hoy eso no es fácil. Necesitamos algo que nos dé más calidad", ha manifestado el dirigente vigués.

Finalmente, el presidente del Celta ha descartado "totalmente" la continuidad del internacional chileno Fabián Orellana en Balaídos esta temporada porque "lo que él quiere cobrar por jugar en Primera y a lo que asciende el traspaso -el futbolista regresó al Granada tras finalizar su cesión- desequilibraría las cuentas" del club.

  • 1