El centro comercial Los Molinos de Utrera acoge la cuarta edición de la Feria del Stock

Los tres años anteriores este exitoso evento se celebró en la caseta municipal.

el 10 feb 2011 / 19:33 h.

Ropa, complementos, artículos de decoración, productos de cosmética y perfumería, embutidos, dulces e incluso cuchillos. Son algunos de los productos que estos días ocupan los 38 expositores que llenan las galerías del centro comercial Los Molinos. Forman parte de la cuarta edición de la Feria del Stock, que afronta el fin de semana tras el "gran éxito" de los primeros días.


El comentario generalizado de los participantes habla de buena acogida en este nuevo marco de celebración, tras dejar atrás la caseta municipal. "Tenía cierta preocupación porque, después de tres años en el mismo lugar, cambiar de recinto era como volver a empezar pero, por el momento, está siendo muy buena la afluencia de público", explicó María del Carmen Cabra, responsable de La Galería, un expositor dedicado a artículos de decoración y menaje.

Esta utrerana reconoce lo "positivo" de participar en dicha muestra: "Realmente no tenemos beneficios, porque nos supone un gran trabajo, pero podemos dar salida a los artículos que tenemos en la tienda, ganamos espacio para la próxima temporada y obtenemos dinero en efectivo para comprar nuevo material", al tiempo que también sirve "para darnos a conocer".

Este último aspecto lo destacaron muchas de las personas que llegan a Los Molinos. Es el caso de Ana María Muñoz, quien reconoció que "hay tiendas en la feria que no sabía que existían". Son comercios de Utrera, pero también de municipios cercanos, los que participan en este evento, en el que pueden comprarse buenos productos a precios más bajos. "Vengo todos los años y siempre compro algo, porque hay cosas muy interesantes", comentó Paqui Gutiérrez mientras, en compañía de un grupo de amigas, miraba con detenimiento las prendas de vestir.

Junto a los stand participantes, a modo de cierre a sus compras, los visitantes pueden acudir al espacio que tienen las Madres Carmelitas, que venden estos días sus tradicionales dulces para recaudar dinero con el que rehabilitar su iglesia. Con entrada gratuita, utreranos y visitantes tienen hasta el domingo para, de 10.30 a 20.30 horas, salir cargados con sus bolsas.

  • 1