Local

El centro comercial Nervión Plaza acoge la IV Feria de la Vivienda

Diez promotoras venderán sus promociones del 14 al 16 de octubre.

el 12 oct 2010 / 17:38 h.

TAGS:

Aquitucasa es un escaparate del mercado inmobiliario.

Tras el éxito de visitantes de anteriores ediciones, el centro comercial Nervión Plaza acoge del próximo 14 al 16 de octubre la IV Feria de la Vivienda AquiTuCasa Sevilla. En esta ocasión, participarán diez grandes promotoras inmobiliarias tanto del ámbito local como del nacional "que han decidido volver a aunar esfuerzos con la idea de impulsar el sector", según informa la organización. Las inmobiliarias que participan en esta edición son: Avanco, Bekinsa, Grupo Galia, Grupo Lar, Grupo Prasa, Inmobiliaria del Sur, Inmobiliaria Osuna, Pryconsa, Quabit y Vallehermoso.

La feria, en la que las empresas participantes presentarán más de 40 promociones y cuya entrada es totalmente gratuita, estará abierta al público de 11.00 a 21.00 horas de manera ininterrumpida los tres días, y tiene entre sus principales objetivos reunir en un mismo espacio comercial las mejores promociones de obra nueva de Sevilla y provincia y facilitar a todos sus visitantes la compra de una vivienda. Las promotoras ofrecerán importantes descuentos, así como ofertas especiales y facilidades de pago que harán "más sugerente, si cabe", las promociones que presentan.

En la anterior edición, las promotoras participantes -14 frente a las 10 de este año- destacaron que "el formato comercial es muy adecuado y atractivo para el comprador ya que le ofrece toda la oferta concentrada en un lugar céntrico y único, con condiciones muy interesantes.

Los datos más recientes sobre vivienda nueva en la capital confirman que los precios caen salvo en el Centro, donde se vende el metro cuadrado a 6.122 euros. Las zonas más baratas siguen siendo Sevilla Este, Cerro, Amate y Alcosa. Sevilla no se encuentra ni entre las tres ciudades con los pisos nuevos más caros (Barcelona, San Sebastián y Madrid), ni entre las tres más baratas (Pontevedra, Badajoz y Lugo).

  • 1