El centro de especialidades consigue el apoyo de los políticos de Dos Hermanas

Los partidos políticos nazarenos se unirán a la lucha de la federación de vecinos Unidad Nazarena para que se construya un nuevo centro de especialidades en Cantalgallo. En el próximo pleno municipal se votará una moción en la que se pedirá a la Junta que inicie los trámites para la construcción del centro sobre un terreno en la barriada que está cedido por el Ayuntamiento desde hace ya varios años.

el 17 mar 2010 / 21:15 h.

Los miembros del área de Salud de la federación se entrevistaron esta semana con los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento (PSOE, PP e IU). En ese encuentro se les hizo entrega del escrito que recoge sus reivindicaciones y que fue aprobado en la última asamblea del pasado 22 de febrero.

La comisión también mantuvo una nueva reunión con el delegado provincial de Salud, Francisco Cuberta, en la que también participó el concejal de Participación Ciudadana y Salud nazareno, Raúl Gil. Este encuentro ha supuesto, según la federación vecinal, un primer paso en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de construir un nuevo centro de especialidades. En esta línea, Cuberta "comprende", según la federación, que "después del tiempo que se viene hablando del centro sea hora de empezar a planteárselo".

  • 1