Local

El Centro Histórico recuerda a la joven con un acto emotivo

El Centro Histórico, club radicado en el barrio de Santa Justa e integrado por algunos de los compañeros de colegio de Marta del Castillo, programó una serie de actos-homenaje durante el fin de semana. Uno de los más emotivos reunió en el encuentro de Segunda cadete a los componentes del conjunto anfitrión en torno a una pancarta como señal de apoyo a su familia.

el 15 sep 2009 / 23:02 h.

TAGS:

El Centro Histórico, club radicado en el barrio de Santa Justa e integrado por algunos de los compañeros de colegio de Marta del Castillo, programó una serie de actos-homenaje durante el fin de semana. Uno de los más emotivos reunió ayer en el encuentro de Segunda cadete, en el que participaban niños de 15 y 16 años, a los componentes del conjunto anfitrión en torno a una pancarta como señal de apoyo a su familia.

Antes del encuentro ante el Sagrado Corazón, los jugadores locales portaron una pancarta en la que se podía leer Queremos justicia ya y se reunieron en el centro del campo, con brazaletes negros, para guardar dos minutos de silencio.

Al final del choque, saldado con triunfo local (7-0), los miembros del Centro Histórico brindaron la victoria a uno de los familiares directos de la joven, presente en las instalaciones.

  • 1