El centro social de Condequinto se pone en marcha tras meses de espera vecinal

La partida presupuestaria para el local será de 300.000 euros. El diseño del edificio se ha realizado con la ayuda de los vecinos.

el 07 dic 2009 / 17:47 h.

El equipo de gobierno de Dos Hermanas (PSOE) aprobó en la última junta de gobierno local una partida de 300.000 euros para la construcción de las instalaciones deportivas del centro social de Condequinto, el último de los proyectos que tenía pendiente antes de finalizar el año. De este modo se inicia la primera fase, las instalaciones deportivas, de un complejo que los vecinos llevaban unos cinco años esperando para la primera piedra.

Más vale tarde que nunca, es lo que deben de pensar estos días los vecinos de este barrio de Dos Hermanas. Cuando faltan menos de tres semanas para la finalización del año, el Ayuntamiento de Dos Hermanas libera la partida para realizar las instalaciones deportivas. Concretamente se construirán una pista polideportiva, dos pistas de pádel y unos vestuarios.

Entre los objetivos del año que viene queda por ver cómo se financiará el resto del proyecto para el nuevo edificio, puesto que el concejal de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, ya dijo que "con los 300.000 euros no hay ni para empezar una obra tan importante". Destaca del mismo que el Ayuntamiento de Dos Hermanas y los vecinos acordaron cómo sería el nuevo centro social, gracias a la participación ciudadana.

  • 1