Local

El cero, que ha caído 20 veces, ha sido la terminación más afortunada en el Sorteo de 'El Niño'

el 02 ene 2013 / 13:43 h.

TAGS:

La terminación más afortunada a lo largo del sorteo de la lotería  de 'El Niño' ha sido el 0, que ha caído en 20 ocasiones, seguida del  9 y el 7 que han salido 13 veces, según datos facilitados por  Ventura24.es sobre las motivaciones y hábitos de compra en este  sorteo.

Por el contrario, la cifra que menos veces ha dado el primer  premio ha sido el 3, con un total de seis ocasiones, seguida del 2 y  del 8, en ambos casos con ocho apariciones.

Además, la terminación de dos cifras que más veces ha salido en  'El Niño' ha sido el 20, que ha tocado en seis ocasiones, mientras  que el 15 y el 22 han caído tres veces. Además, el primer premio ha  acabado en número par un total de 55 veces, frente a las 50 ocasiones  en las que ha terminado en impar.

Andalucía es la comunidad autónoma más afortunada en este Sorteo,  según Ventura24.es, donde el primer premio ha caído en 35 ocasiones,  10 de ellas en Sevilla. Le sigue Cataluña, donde ha caído 33 veces,  de las cuales 27 ha recaído en la provincia de Barcelona.  

En cuanto a Madrid, es la provincia donde más toca 'El Niño' (28  ocasiones) aunque, si se tiene en cuenta su número de habitantes, los  madrileños no son los más afortunados. Como sucede con la Lotería de  Navidad, los palentinos vuelven a encabezar este ranking, ya que uno  de cada 43.128 habitantes ha sido agraciado en el Sorteo de Lotería  de 'El Niño'.


  • 1