Local

El cerrojazo a Cerámicas Bellavista será este mes

La compañía Roca ha confirmado el cierre de Cerámicas Bellavista en Dos Hermanas el día 31 de julio, al no llegar a un acuerdo con sus empleados sobre la ampliación de la apertura de las instalaciones hasta noviembre.

el 16 sep 2009 / 05:47 h.

TAGS:

La compañía Roca ha confirmado el cierre de Cerámicas Bellavista en Dos Hermanas el día 31 de julio, al no llegar a un acuerdo con sus empleados sobre la ampliación de la apertura de las instalaciones hasta noviembre. La empresa se mostró "abierta" a albergar otros proyectos empresariales en dicho centro para mejorar la actividad laboral de la zona. Fuentes de la firma indicaron a Europa Press que la compañía solicitó el mantenimiento de las instalaciones hasta octubre.

El secretario general de CCOO en la empresa, José Manuel Pérez Coca, confirmó el cierre y añadió que "si no se cumple el acuerdo de traslado de los casi 100 trabajadores perjudicados por el ERE temporal, realizarán nuevas movilizaciones". El resto de los trabajadores afectados han sido prejubilados o han aceptado las indemnizaciones ofrecidas.

  • 1