lunes, 25 marzo 2019
21:10
, última actualización
Cultura

El certamen de noveles descubre a siete autores

El VII Certamen Andaluz para Escritores Noveles de 2008 convocado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en el marco de actuaciones del Pacto Andaluz por el Libro (Papel) ha premiado "la madurez literaria" de siete jóvenes andaluces, dos de ellos sevillanos.

el 15 sep 2009 / 21:32 h.

El VII Certamen Andaluz para Escritores Noveles de 2008 convocado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en el marco de actuaciones del Pacto Andaluz por el Libro (Papel) ha premiado "la madurez literaria" de siete jóvenes andaluces, dos de ellos sevillanos. En un comunicado, la Consejería destacó que la entrega de estos galardones tendrá lugar en un acto que se celebrará en torno al Día del Libro, el próximo 23 de abril.

El jurado, presidido por Pablo Aranda, decidió que el sevillano Julio Bel Díaz obtuviera el premio de Poesía en la modalidad de autores de 10 a 12 años de edad por su obra Viaje por la vida. El galardón de relato recayó sobre el sevillano Enrique García Pozo por su obra Bajo el cielo de Sevilla. Además fueron agraciadas con accésits las sevillanas Elvira Hernández Gutiérrez y Eva Ma Martín Cuevas.

  • 1