Deportes

El Chelsea inicia los contactos con el Sevilla para fichar a Negredo

Del Nido estaría dispuesto a traspasarlo este mismo mes de enero a partir de los 20 millones de euros. Rafa Benítez ya lo quiso para el Liverpool.

el 27 dic 2012 / 23:35 h.

El Chelsea ha iniciado los contactos con el Sevilla FC para hacerse con los servicios de Álvaro Negredo en el mercado invernal, según ha avanzado esta noche la Cadena COPE en su programa 'El partido de las doce'. 

Rafa Benítez, actual entrenador del Chelsea, ya quiso a Negredo cuando entrenaba al Liverpool y ahora le ha solicitado a Roman Abramovich el fichaje del vallecano, aunque también suena el nombre de David Villa, que no goza de la titularidad en el FC Barcelona, aunque el asturiano, según avanza el diario Sport, ya ha desechado la posibilidad de abandonar el Barça en el mercado invernal, de ahí el insistente interés por Negredo.

Rafa Benítez necesita reforzar la delantera, donde cuenta, entre otros, con los internacionales españoles Fernando Torres y Mata, tras la venta de Sturridge al Liverpool.

Según Víctor Fernández, de COPE Sevilla, José María del Nido estaría dispuesto a trapasar a Negredo a partir de los 20 millones de euros. En la pasada junta de accionistas el presidente ya anunció la necesidad de vender a algún futbolista esta misma temporada para poder cuadrar las cuentas.

  • 1