Deportes

El Chelsea ofrecería 62 millones al Liverpool por Torres

El Chelsea del multimillonario Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 50 millones de libras (62 millones de euros) por el goleador español del Liverpool Fernando Torres.

el 15 sep 2009 / 05:28 h.

El Chelsea del multimillonario Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 50 millones de libras (62 millones de euros) por el goleador español del Liverpool Fernando Torres, según informó el diario británico 'Daily Mail'.

El magnate del club londinense está preparado para abonar el que sería un récord de fichajes mundial y es que, tras la tragedia moscovita, el empresario ruso está dispuesto a llegar donde haga falta por crear un equipo que le ofrezca títulos.

Los 62 millones de euros que pagaría Abramovich por 'el niño' serían la misma cantidad que hubiera pagado al Arsenal por Henry, cuando el ruso se hizo cargo de los 'blues'.

Éste sería uno de los principales objetivos de mercado del Chelsea para este verano, ya que tras la más que posible marcha del costamarfileño Didier Drogba, el conjunto londinense deberá reforzar la línea de ataque con gol, fuerza y velocidad, y el ex del Atlético de Madrid cumpliría todos estos requisitos.

Desde Londres también aseguran que, a pesar del cambio de entrenador, éste no influirá en la lista de fichajes que ya identificó Avram Grant, entre los que se encontraría Fernando Torres como el primer objetivo de los 'blues'.

Según fuentes del diario 'Daily Mail', en el entorno del Liverpool existe el deseo, entre ciertas personas, de vender al delantero español a un precio adecuado y, tal vez, esos 62 millones de euros que ofrecería Roman Abramovich por Fernando Torres, serían una cantidad muy apetecible para el equipo que dirige actualmente el español Rafa Benítez.

  • 1