Deportes

El Chelsea volverá a la carga por Daniel Alves en el mes de enero

El Chelsea estuvo a punto de fichar a Daniel el pasado agosto. Ahora desde el club londinense se asegura que en enero lo intentarán de nuevo.

el 14 sep 2009 / 20:15 h.

El Chelsea estuvo a punto de fichar a Daniel el pasado agosto. Finalmente Abramovich se echó atrás en el último momento y se negó a pagar los 33 millones de euros que pedía el Sevilla. Ahora desde el club londinense se asegura que en enero lo intentarán de nuevo.

Así lo confirma el Telegraph, diario británico con algo más de credibilidad que los sensacionalistas Sun, Daily Mirror y News of the World. Pues bien, este periódico cita fuentes del club londinense, cercanas a su propietario, Roman Abramovich, para asegurar que el Chelsea realizará una nueva ofensiva por Daniel Alves el próximo mes de enero. "La oferta por Daniel Alves podría volver en enero, pero de nuevo todo depende del precio. Roman no está dispuesto a pagar dinero de forma tonta", asegura la referida fuente.

En cualquier caso, parece que la entidad británica no estaría dispuesto a pagar esa cantidad que tampoco quiso pagar en agosto, de 24 millones de libras, más de 33 millones de euros. El ruso del Chelsea nunca estaría dispuesto a pagar por Daniel más de 25 millones de euros (18 millones de libras). Una cantidad por la que Del Nido ya ha dejado claro que el lateral brasileño no se iría.

También de Inglaterra proceden otras informaciones que atañen al Sevilla. En concreto unas declaraciones de Juande Ramos que desmienten a otras realizadas el día anterior. El entrenador ahora del Tottenham desmiente que tenga a Kanouté y Daniel Alves en su agenda. Es más, garantiza que no fichará ni se interesará por ningún jugador que tenga contrato con el conjunto nervionense "por respeto". "No quiero más problemas ni malentendidos ni que nadie diga que quiero desmantelar al Sevilla. No ficharemos a nadie que tenga contrato allí. Respeto al club, a los aficionados y a los jugadores que están en el Sevilla, y sólo mostraría interés en ellos si quedaran libres", según recoge premiershiplatest.com. En los últimos días se había especulado también con el interés de los Spurs por Diego Capel.

  • 1