Local

El choque de dos coches en la Avenida de la Paz deja cuatro heridos

A consecuencia del impacto uno de los vehículos invadió un velador. Los heridos, dos de ellos menores, no revisten gravedad.

el 24 feb 2013 / 15:30 h.

TAGS:

Un total de cuatro personas, dos de ellas un niño y una niña de dos años cada uno, han resultado heridas este domingo después de que dos coches colisionaran en la Avenida de la Paz. Fruto del choche, uno de los turismos impactó posteriormente contra los veladores de una terraza sita en la Avenida de la Paz de la capital sevillana.

Fuentes municipales ha informado a Europa Press que como consecuencia del impacto entre los dos turismos, uno de ellos ha ido a parar a los veladores de una terraza sita en la Avenida de la Paz, si bien ninguna de las personas que allí se encontraban han resultado heridas, sino que éstos eran ocupantes de los turismos.

Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han indicado a Europa Press que el siniestro ha ocurrido sobre las 15.00 horas de este domingo en una terraza localizada en la mencionada Avenida esquina con Ronda del Tamarguillo.

Así, desde 112 dieron aviso a Policía Local y a efectivos sanitarios del 061, que ha confirmado a Europa Press que trasladaron a los dos pequeños hasta el Hospital Infantil y a los dos adultos, un hombre de 62 años y una mujer de 44, a Traumatología del Virgen del Rocío. Su estado no reviste gravedad.

 

  • 1