Local

El choque entre Brasil y Argentina, hoy en La Siete y Telecinco.es

Los espectadores podrán seguir en directo y en exclusiva en LaSiete y Telecinco.es el clásico duelo sudamericano.

el 16 nov 2010 / 20:56 h.

El clásico duelo sudamericano por excelencia y uno de los choques más atractivos del fútbol mundial. Tras sus respectivas eliminaciones en los cuartos de final del pasado Mundial, Argentina y Brasil protagonizarán hoy, a las 17.45 horas, un nuevo choque los espectadores podrán seguir en directo y en exclusiva en LaSiete y Telecinco.es.

El partido, de carácter amistoso, se disputará en Doha (Qatar) y reunirá a varias de las estrellas del fútbol mundial, como Leo Messi, Ronaldinho y Robinho, así como a nuevos valores de ambos países, como Neymar y Ramires en Brasil y Javier Pastore y Ángel Di María en Argentina.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, se hará cargo de la narración del choque. No obstante, los espectadores podrán volver a ver los goles y las mejores jugadas durante el partido en Telecinco.es, donde además podrán comentar en directo las evoluciones del encuentro con sus amigos y su red de contactos de Facebook y MSN Messenger.

Pero la jornada futbolera no acaba de aquí y a este partido amistoso se suma otro que tendrá lugar en Lisboa entre las selecciones de España y Portugal, y que será emitido por La 1 en horario de máxima audiencia. La emisión en prime time del partido que disputarán los vigentes Campeones del Mundo y la selección vecina, aparcará al menos por esta semana el duelo mediático que vienen protagonizando Antena 3 y Telecinco en la noche del miércoles.

Así, la nueva entrega de Hispania, que se esperaba para esta noche, no llegará hasta el próximo miércoles 24 de noviembre, ya que Antena 3 ofrecerá en su lugar la película Sahara. Mientras, Telecinco, ha optado por una recopilación de Más allá de la vida, el programa de espíritus conducido por Jordi González.

  • 1