Deportes

El Ciencias, a romper la maldición

El equipo lleva más de dos años sin ganar fuera de casa.

el 03 nov 2012 / 22:02 h.

La oportunidad parece ser la más idónea. El Ciencias Fundación Cajasol visita este mediodía Vigo para enfrentarse al vicecolista de la categoría, el Blusens Universidad que aún no ha ganado ningún partido. Pero no es menor la mala racha del equipo sevillano que acumula más de dos años sin vencer fuera de casa.

Sin embargo, la clasificación puede llevar a error. Y es que los gallegos han aprovechado el parón liguero del mes de octubre para reforzar su plantilla, y nada menos que con un veterano jugador de los All Blacks, Campbell Johnstone, un neozelandés de 32 años, al que hay que sumar el regreso de su estrella, el hispano-australiano Carlos Blanco Smith.

En cuanto al equipo que dirige Paco González, hay que destacar la baja por sanción del tercera línea Javi de Juan, máximo anotador de ensayos del equipo hasta el momento, ha de cumplir un partido de sanción y dejará su plaza a Ledesma; y la baja por lesión del centro Antonio Barrera, que será suplido por Ilde García.

También regresa al banquillo por primera vez esta temporada, tras superar una lesión de tobillo, el talonador internacional Juan González.

  • 1