Deportes

El Ciencias busca ante el Ordizia la salvación matemática

El Cajasol Ciencias juega en Villafranca de Ordizia su antepenúltimo encuentro liguero, partido de la undécima jornada que en su día fue aplazado debido a la huelga de controladores aéreos. 

el 12 feb 2011 / 22:37 h.

Los sevillanos tienen las cuentas muy claras en esta bola extra de que disfrutan antes de las dos últimas fechas: necesitan tres puntos para certificar matemáticamente la permanencia, de modo que un triunfo los salva aunque, conscientes del poderío de un rival que apura sus opciones de ganar el título, un punto de bonificación sería ya un buen botín.

El AMPO Ordizia contará con la importante baja de Matías Tudela, convocado con la selección nacional, pero pese a ello puede presumir de disponer de la mejor línea de tres cuartos del campeonato con hombres como el apertura Simpson, el centro Huxford o dos internacionales españoles como Perico Martín y Julen Goia. Precisamente en la línea se le acumulan los problemas al Cajasol debido a la baja de última hora de Garbi, que se une a las ya consabidas de Mazo, Selu e Iván Moro.

  • 1