Deportes

El Ciencias, en San Pablo ante la Santboiana

El Cajasol Rugby Ciencias recibe a la Santboiana en el campo de San Pablo con alguna que otra duda en la línea de tres cuartos. Son seguras la bajas del centro neozelandés Nani Hunia y Selu Ortega.

el 15 sep 2009 / 17:22 h.

El Cajasol Rugby Ciencias recibe a la Santboiana en el campo de San Pablo con alguna que otra duda en la línea de tres cuartos. Son seguras la bajas del centro neozelandés Nani Hunia y Selu Ortega. Con el primero se espera contar tras el parón que se acerca por los compromisos del equipo nacional y el segundo sufre una fractura de peroné tras el último partido en La Vila. Por delante Arenas y Dwyer cuentan con todos sus efectivos.

En el capítulo de fichajes estelares de la Liga en el cuadro catalán destaca uno por encima de los demás el primera línea neozelandés, Grant Polson mientras que Camile Riu figura con 40 puntos anotados en el quinto puesto del ránking de la categoría en el que el científico Kurt Morath es tercero con 45 puntos en una relación que lidera el apertura del cetransa El Salvador Van Eyk con 64 puntos.

Santboi ha ganado en su feudo del Baldiri Aleu al Nodalia 46-8 y al Pegamo Bera bera 24-10. Ganó 21-22 en su visita a Les Abelles y cayó en Madrid 51-19, en total 13 puntos, uno más que el Cajasol por bonus. Juan Arenas dijo del rival que "apuesta por gente de la casa como nosotros. Es un equipo muy joven pero con mucha presencia en el campo. Tendremos que dar lo mejor".

  • 1