Deportes

El Ciencias se juega ante el Ordizia las semifinales de Copa

El Cajasol Rugby Ciencias tratará de batir al potente AMPO Ordizia, subcampeón de la Liga, en busca de la penúltima ronda de la Copa del Rey.

el 25 mar 2011 / 20:45 h.

El Cajasol Rugby Ciencias afronta este sábado (16.00 horas) en La Cartuja con un par de dudas el vital encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el AMPO Ordizia.

Los técnicos Jon Curry y Paco González Pizarro tienen que decidir si pueden contar con los delanteros Juanfran Galindo, con un esguince de rodilla, y Andrea Bresolin, saliente de una lesión de rotura de fibras.

El tres cuartos Ruki Barrera  no podrá  jugar por motivos personales y el primera línea Chema Bohórquez sigue con sus dolencias en la espalda, aunque intentará estar a disposición de los técnicos para jugar contra al vigente subcampeón liguero.

El quince inicial más que probable será el formado por Rocha, Juan González Marruecos, Hattori, Fernández Aramburu, Villanueva, Jiménez, Ledesma, Ale Ortega, Arenas, Juan Domínguez, Moro, Mazo, Smith, Ustarroz y Fernando Torres. En el banquillo estarán Juanfran Galindo, Chema Bohórquez, Augusto Macchía, Gustavo, Javier de Juan, Alfredo Aparicio, Alberto Moreno, Andrea Bresolin y el australiano Oli.

Tras doblegar en octavos a otro conjunto vasco, el Getxo Artea, el conjunto sevillano deberá ofrecer su mejor cara ante un Ordizia que cerró la liga de forma brillante: venciendo 44-10 a La Vila, ya campeón.

En el resto de duelos coperos destaca el de los dos últimos vencedores de la Liga Renfe, el CR La Vila y el Cetransa El Salvador. VRAC Quesos Entrepinares-Sanitas Alcobendas Rugby y UE Santboiana Seat-Bizkaia Gernika RT completan los cuartos.

  • 1