domingo, 24 marzo 2019
05:03
, última actualización
Deportes

El Ciencias se queda sin final de Copa

El Cajasol Rugby Ciencias no podrá repetir la final de Copa del Rey que disputó el pasado año, ya que cayó en las semifinales por 25-12 ante un CR La Vila que empezó apabullando a los sevillanos, cuya reacción fue infructuosa.

el 09 may 2010 / 21:31 h.

El CR La Vila se convirtió en Villajoyosa en el segundo finalista de la Copa del Rey de rugby al vencer al Cajasol Rugby Ciencias por 25-12, y su rival por el título será el VRAC Quesos Entrepinares, que el sábado venció al Cetransa El Salvador por 22-24. La Vila y VRAC se verán las caras en la final el domingo 16 de mayo a las 12.30 en Segovia.

La Vila llevaba quince puntos de ventaja antes de cumplirse el cuarto de hora de partido, un obstáculo inasequible para el Cajasol durante todo el encuentro a pesar de que la delantera sevillana, como en cada comparecencia de esta temporada, reinó sobre su homóloga adversaria y llevó el oval con frecuencia hasta las inmediaciones de la zona de marca local.

A partir del 15-0, veinte minutos de aplastante dominio científico que sólo se plasmaron en el tanteo con cinco míseros puntos debido a la exasperante costumbre de los cajistas de morir a medio metro del objetivo.

Además, un ensayo de Quirelli dejaba las cosas al descanso muy decantadas para los locales (22-5). La desaforada ofensiva sevillana en la segunda mitad no tuvo ningún efecto. 

  • 1