Deportes

El City pone 120 millones para fichar a Cristiano

El Daily Star asegura que el Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros.

el 04 sep 2012 / 21:33 h.

Cristiano está en la agenda del City.

Los tabloides británicos han empezado a especular sobre eventuales ofertas millonarias de clubes ingleses para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, después de que la estrella del Real Madrid afirmara que se encuentra triste en su actual club.

El Daily Star asegura que el actual campeón de la Premier League, el Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar 95 millones de libras (unos 120 millones de euros) para que el exdelantero del Manchester United retorne el fútbol inglés. El diario sensacionalista recalca que el traspaso debería esperar al próximo verano, cuando el Real Madrid "podría verse forzado a vender a uno de los mayores talentos del fútbol mundial por mucho menos de su cláusula de 1.000 millones de euros".

El conjunto de Roberto Mancini, que la temporada pasada arrebató la liga al United y que este curso se enfrentará al Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, "cree que la oportunidad de fichar a un jugador con esa clase es demasiado buena para dejarla pasar", según el Daily Star.

The Sun, por su parte, asegura que el Manchester United, que aceptó en 2009 la oferta del Real Madrid de 95 millones de euros por el delantero, se ha interesado asimismo por la situación del portugués, que ha sembrado desconcierto en el club blanco tras mostrarse triste por motivos "profesionales".

Cristiano Ronaldo hizo público ayer un comunicado en el que reiteró su estado de tristeza, explicando que ante el "gran revuelo" que se ha formado tras hacerlo público el pasado domingo, añadió que la razón no es económica, asegurando que el deseo de ganar todo con su club "no se verá afectado". "Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso", escribió Cristiano en su cuenta de la red social Facebook.

"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega. "Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", añadió.

  • 1