Local

'El Club de las ideas' dedicado a la formación sanitaria de los jóvenes

El espacio educativo de Canal Sur 2 'El club de las ideas' se hace eco de un proyecto de formación sanitaria para los jóvenes, entendida en su sentido más amplio, como es el sexual, nutritivo o emocional. El programa está impulsado por un médico y un ATS que imparten charlas.

el 16 sep 2009 / 00:43 h.

El espacio educativo de Canal Sur 2 'El club de las ideas' se hace eco de un proyecto de formación sanitaria para los jóvenes, entendida en su sentido más amplio, como es el sexual, nutritivo o emocional. El programa está impulsado por un médico y un ATS que imparten charlas, como la celebrada en el IES Francisco de Burgos, de Motril (Granada).

El programa también vuelve a interesarse por las claves de la pedagogía sistémica, que serán analizadas junto a la experta Margarita Seco.

En otro apartado, el espacio que presenta Pedro Martos, hablará de las posibilidades del teatro en el aula a partir del taller sobre textos teatrales que el Centro de Documentación de las Artes Escénicas impartió en el colegio Macarena, de Sevilla.

Para finalizar esta edición, 'El club de las ideas' se despide desde el IES Aljanadic, de Posadas (Córdoba), donde descubre en qué consisten los ciclos formativos de Técnico Forestal y Gestión de Recursos Paisajísticos.

  • 1