Deportes

El club renueva el césped del estadio

En el Sevilla no quieren esperar a la posibilidad de que el primer equipo se encuentre con otro patatal en la segunda jornada de Liga y ayer inició una actuación sobre el césped del Sánchez Pizjuán.

el 16 sep 2009 / 07:58 h.

En el Sevilla no quieren esperar a la posibilidad de que el primer equipo se encuentre con otro patatal en la segunda jornada de Liga y ayer inició una actuación sobre el césped del Sánchez Pizjuán, que tan malas prestaciones dejó en la disputa de los partidos de la Peace Cup y en el Trofeo Antonio Puerta.

Así pues, el club anunció ayer mediante su página web que el departamento de instalaciones ha iniciado un plan de choque para que el césped del coliseo nervionense esté en las mejores condiciones para el choque ante el Zaragoza. Por tanto, ya se están colocando los nuevos tepes que sustituirán a la alfombra que se instaló a principios de verano y que no ha resistido los rigores del estío sevillano.

EN VALENCIA HACEN LO MISMO.

En este sentido, también el Valencia CF ha iniciado una actuación. Sorprendieron las declaraciones de Jiménez en las que decía que el partido del domingo no debía haberse jugado por el estado del césped, pero ayer el club che le dio parte de razón al entrenador del Sevilla.

Y es que, visto el pésimo terreno de juego con el que cuenta Mestalla, el club de la capital del Turia no sólo ha decidido cambiar el terreno de juego, sino que además ha suspendido la disputa del tradicional Trofeo Naranja del próximo día 4, en el que los de Emery se iban a enfrentar al Shakhtar Donetsk.

  • 1