Deportes

El club sube las entradas y sólo las baja para los socios

El Betis adoptó ayer una medida que puede calificarse de extraña para el partido con el Valladolid. Por un lado anunció que cada socio podrá adquirir dos entradas al 50% de su precio, pero resulta que por otro lado sube esos precios.

el 16 sep 2009 / 03:19 h.

El Betis adoptó ayer una medida que puede calificarse de extraña para el partido con el Valladolid. Por un lado anunció que cada socio podrá adquirir dos entradas al 50% de su precio, pero resulta que por otro lado sube esos precios. Las localidades para el público en general oscilarán entre 40 y 80 euros, mientras que el abonado las podrá comprar por entre 20 y 40 euros. El club también bajó los precios para el choque contra el Almería, pero sin distinciones, y las entradas valieron entre 20 y 35 euros (10 para infantiles); eso quiere decir que ahora son dos veces más caras. Y ante el Sporting oscilaron de 30 a 60 euros. La intención, oficialmente, es que las entradas sean compradas sólo por béticos de verdad. A pesar de esta política, el Betis hizo ayer un llamamiento a través de su web bajo el título Un partido de 56.000 contra 11.

EL ÁRBITRO SERÁ EL DE LA FINAL DE COPA ANTE OSASUNA

Alfonso Pérez Burrull, cántabro, arbitrará el decisivo Betis-Valladolid. No es un colegiado cualquiera, es el árbitro que dirigió la final de Copa que los verdiblancos ganaron a Osasuna hace ya cuatro años. El balance bético con él es positivo: nueve victorias, seis empates y tres derrotas. Esta temporada sólo han coincidido en el derbi de Heliópolis (0-0). También ha pitado una vez al Valladolid, en casa ante el Villarreal hace poco más de un mes (0-0 también); le expulsó a Bea y le pitó un penalti en contra. Nunca ha pitado un partido entre el Betis y el Valladolid.

Se da la curiosidad de que los árbitros de la permanencia serán dos vascos y dos cántabros. Teixeira Vitienes irá al Osasuna-Real Madrid, mientras que, por parte vasca, Pérez Lasa se encargará del Racing-Getafe e Iturralde González del Sporting-Recreativo.

  • 1