Deportes

El club trata de atar al juvenil Luque, en la órbita del Inter

Ni el jugador ni su familia responden a las continuas llamadas del club. El jefe de la cantera sevillista, Pablo Blanco, dice que su entorno "le tiene comido el coco".

el 25 jun 2011 / 18:27 h.

El máximo responsable de la cantera del Sevilla, Pablo Blanco, tiene una patata caliente entre las manos. El juvenil Antonio Luque Quintero, nacido en Pilas el 1 de enero de 1994, tiene sobre la mesa una oferta muy interesante del Inter de Milán, que quiere que el lateral zurdo del División de Honor juegue en su filial las tres próximas temporadas. La cosa no acaba ahí. 

El club italiano ha puesto sobre la mesa la oferta y el Sevilla, sabedor de la situación, trató de ponerse en contacto con el jugador y su familia, que, según el propio Pablo Blanco, no cogen el teléfono. "Le tienen comido el coco y no quiere saber nada de nadie", dijo el jefe de la fábrica nervionense en Rumor Esférico .

Su agente, Eloy Angulo, parece tener las cosas claras y ha puesto al jugador cerca del Inter, que no tendría que pagar nada más que los derechos formativos por uno de los jugadores con más proyección de la cantera sevillista. "La situación es muy complicada porque el chaval no da opción alguna al Sevilla a pesar de que él estaba propuesto desde hace tiempo para firmar un contrato profesional con el Sevilla Atlético", reiteró Blanco.

Salida inminente

Lo que sí parece claro es que, según ha podido saber El Correo, la marcha del pileño rumbo a Milán podría producirse en los próximos días, con el objetivo de cerrar un contrato de 3 años de duración para jugar en el filial interista.

  • 1