Deportes

El club ya busca un central además de un delantero

El Betis cada vez demuestra más carencias y el club ha tomado buena nota: ya no sólo busca un delantero, sino que también anda a la caza de un central. Morris suena otra vez.

el 10 ene 2010 / 20:56 h.

El declive del Betis es tal que la dirección deportiva ha reconsiderado los parámetros iniciales de su búsqueda en el mercado y ya no se conforma con un delantero, sino que también quiere un defensa. Evidentemente, un central. Como los números ofensivos del equipo son más o menos buenos (aún se trata del tercer mejor ataque de la categoría), los responsables se han dado cuenta de que la vía de agua está localizada atrás, en la falta de consistencia de un grupo que encaja más de un gol por jornada (22 en 19). Y una vez que han llegado a esta conclusión, los técnicos de la entidad han vuelto a fijarse en un hombre que fue objetivo principal en verano: Nasief Morris, cedido al Racing por el Panathinaikos. Al hilo de sus consultas por Álex Geijo, el Betis ha aprovechado la coyuntura para volver a interesarse por el surafricano, aunque su salida se intuye improbable, ya que ha jugado once partidos hasta ahora, todos como titular.

Si llegan dos refuerzos, el club tendría que liberar una ficha, ya que ahora mismo sólo hay un dorsal disponible (el 6 de Ilic). Hombres como Nano (cuya situación se antoja insostenible después de que Antonio Tapia convocase a Miki Roqué antes que a él para el viaje a Soria) u Óscar López son los candidatos más claros para abandonar La Palmera durante este mes. De momento, el club sólo ha incorporado a Dani, que ya debutó en Los Pajaritos.

  • 1