Menú
Deportes

El colchón baja de siete a cuatro puntos

El Rayo y el Celta ganaron, así que ambos redujeron su desventaja respecto al Betis en tres puntos. La ventaja del líder sobre el tercero se reduce de siete a cuatro puntos.

el 21 nov 2010 / 20:15 h.

El extraordinario rédito que el Betis extrajo de la duodécima jornada, con su triunfo ante el Xerez y los tropiezos del Rayo y el Celta, se marchó por donde había venido. El equipo de Pepe Mel continúa como líder, pero ahora tiene al segundo clasificado a dos puntos y al tercero, que es el importante, a cuatro. Tanto el Rayo como el Celta ganaron (3-1 en ambos casos a la Ponferradina y el Albacete, respectivamente), así que los dos recortaron tres puntos al Betis. Antes de este fin de semana, el conjunto verdiblanco tenía una renta de cinco puntos sobre los vallecanos y siete sobre los vigueses. En cuanto al play off de ascenso, el Betis aún goza de una generosa ventaja de once puntos sobre el primero fuera de esa zona (el Granada, con 18).

La jornada también dejó al Betis sin el título de mejor defensa de la Liga. El Elche no encajó ningún tanto ante el Girona y ahora es el propietario de ese honor gracias a sus 11 goles en contra, uno menos que los verdiblancos.

  • 1