El Colectivo de Teatro Vistazul de Dos Hermanas viaja a Argentina en otoño

El Colectivo de Teatro Vistazul (CTV) ultima su undécima gira internacional, que este año se hará por Argentina, entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre, con la obra Mirando Andalucía, uno de los pocos musicales escritos por su director Antonio Morillas.

el 28 jul 2010 / 18:09 h.

La gira se iniciará en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, donde se representará en un teatro por determinar todavía, el día 18 de septiembre, y continuará en la ciudad de Tandil, de unos 120.000 habitantes, en concreto el 21 de septiembre en el teatro El Fuerte. Está previsto que aquí la obra sea declarada de Interés Cultural Municipal. La siguiente representación será en Mar del Plata, ciudad de 550.000 habitantes, el 25 de septiembre, en el teatro Roxi-Radio City. Finalizarán en La Plata, ciudad de 565.000 habitantes, el 30 de septiembre, donde también será declarada de Interés Cultural Municipal.


Es la primera vez que el colectivo viaja a Suramérica desde que se empezaron con las giras internacionales hace 11 años, si bien es habitual que el grupo viaje a Cuba, sobre todo a Pinar del Río, la ciudad que está hermanada con Dos Hermanas. Mirando Andalucía trata de homenajear a la comunidad autónoma y que el espectador se identifique con sus señas de identidad.

  • 1