Local

El Colegio de Agentes Comerciales distingue la labor de sus miembros

el 19 oct 2012 / 16:09 h.

TAGS:

Francisco Torrubia.
La sede del Ateneo de Sevilla acogió en la mañana de este viernes la celebración de un acto de entrega de distinciones por parte del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla. En su desarrollo, se entregó un diploma conmemorativo a todos aquellos colegiados (alrededor de cuatro decenas) que cumplían sus bodas de plata de pertenencia a la institución. De igual modo, la junta de gobierno del colegio también hizo entrega de una distinción a dos de sus miembros que cumplían sus bodas de oro como colegiados. En concreto, estos dos reconocimientos fueron recibidos por José Ceballos Ceballos y Felipe Roda Risco. El presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla, Francisco Pérez, fue el encargado de hacer entrega de este emotivo homenaje.

Tras la bienvenida del presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, comenzó el desarrollo de un acto en el que también hubo un reconocimiento especial para el actual vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, José Ramón Barrera, que fue nombrado Colegiado de Honor. Con motivo de la entrega de esta distinción, Barrera acudió acompañado por el presidente del Colegio de Graduados Sociales, Rafael Hidalgo, y de la presidenta del Colegio Andaluz de Graduados Sociales, Dolores Bejarano.

En un salón de actos de la Docta Casa totalmente repleto de asistentes, -entre ellos el presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez- los Agentes Comerciales también homenajearon la labor de tres de sus miembros con la concesión de la Medalla al Mérito Profesional en su categoría de plata. Ésta fue concedida a Enrique Líger, Miguel Escudero y Angel Vizcaíno. La jornada concluyó con una copa de confraternización en la sede del colegio.

  • 1