Deportes

El colista se le pone gallito al líder

El domingo el Osasuna recibe en el Reyno de Navarra al histórico Barcelona, que tras el empate copero frente al Athlétic, Jose Antonio Camacho ordenó una sesión de recuperación para su plantilla. El iraní de Osasuna Javad Nekounam ha asegurado que el Barcelona "no va a arrancar ni un punto" en su visita a Pamplona, a pesar de enfrentarse al colista de la competición.

el 15 sep 2009 / 20:57 h.

El domingo el Osasuna recibe en el Reyno de Navarra al histórico Barcelona, que tras el empate copero frente al Athlétic, Jose Antonio Camacho ordenó una sesión de recuperación para su plantilla.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ordenó ayer una sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar, con carrera continua y estiramientos para los titulares del último encuentro y partidillos de fútbol tenis para el resto del grupo. La sesión ha transcurrido sin contratiempos, con lo que se mantienen como bajas para la visita del Barcelona los lesionados Xavier Margairaz, Roversio Rodrigues, Eduardo Fernandes 'Dady' y Kike Sola. La plantilla ultimará la preparación del choque frente al líder en el entrenamiento de hoy en Tajonar.

A por todas. Por su parte, el iraní de Osasuna Javad Nekounam ha asegurado que el Barcelona "no va a arrancar ni un punto" en su visita a Pamplona, a pesar de enfrentarse al colista de la competición. "Es un partido importante, el primero contra el colista, pero no somos un rival cómodo y el Barcelona no va a arrancar ni un punto en el Reyno de Navarra", ha aseverado. Nekounam ha señalado que Osasuna debe jugar "fuerte y agresivo" y necesita hacerse respetar en su estadio. Ha manifestado que no le importa el rival, sino que debe primar la necesidad de sumar puntos para salir de los puestos de descenso: "No miro el nombre de los jugadores. Siempre respeto al rival, pero espero ofrecer mi mejor partido y haré todo lo que pueda para jugar mejor que él".

Preguntado por Lionel Messi, ha dicho: "No pensamos en un solo jugador. El Barcelona es un buen equipo, pero un jugador no puede hacer nada solo". Al cuestionarle por cuál es el plan frente al líder, ha respondido: "Se verá en el campo. Ellos juegan muy bien con el balón e intentaremos destruir su juego". "Prometo que vamos a hacer un juego magnífico y vamos a jugar con toda nuestra alma, conseguir el mejor resultado y pagar el apoyo que nos está brindando el público", ha agregado.

Nekounam ha lamentado la pérdida de puntos en los últimos minutos de los partidos: "Hemos perdido puntos por propios errores, pero ningún rival ha sido mejor que nosotros. Hemos mejorado y nos tenemos que quitar el miedo del final de los partidos". Sobre su condición de máximo goleador del equipo ha comentado: "No me gusta ver a Osasuna como colista, aunque yo marque goles. Deseo primero el éxito de mi equipo y después pienso en mí", afirmó el mediocentro iraní de Osasuna.

  • 1