Local

El Comité Electoral del PP de Sevilla propone por unanimidad a Montoro como cabeza de lista al Congreso

El Comite Electoral provincial trasladará su propuesta al regionla y luego al nacional para su confirmación.

el 04 oct 2011 / 11:59 h.

TAGS:

Eugenia junto a su madre y prometido el domingo pasado.

El Comité Electoral de PP de Sevilla ha propuesto este martes por  unanimidad al coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, como  cabeza de lista del PP por esta provincia para las próximas  elecciones generales del 20 de noviembre, una propuesta que se  trasladará al Comité Electoral regional y, posteriormente, al  nacional para su definitiva ratificación.

En un comunicado, el presidente del Comité Electoral, Ricardo  Tarno, ha asegurado que con este nombramiento, "los sevillanos  podremos tener la mejor representación posible de nuestros intereses  en el futuro gobierno de España, puesto que nadie duda del papel  relevante que Montoro va a ejercer en el gobierno que diseñe Mariano  Rajoy tras el 20N".

"No solo es un orgullo tener como cabeza de lista a un político  cuyo perfil personal, político y técnico es absolutamente impecable,  sino que además será un lujo poder contar con un Diputado sevillano  entre los responsables del gobierno que, sin duda, sacará a España de  la crisis actual", ha añadido Tarno.

En su opinión, "no hay nada mejor que para solucionar los  problemas de una de las provincias más castigadas por el paro y la  crisis económica, que cuente entre sus representantes al político que  mejor encarna las soluciones económicas a estos problemas".

En esta línea, el dirigente 'popular' ha indicado que en el Comité  Electoral provincial celebrado este martes, no solo ha habido  unanimidad en esta proposición sino que, además, "se ha votado con la  absoluta confianza de que se trata de la mejor decisión y elección  posible para este partido pero sobre todo para el futuro de los  sevillanos".

Según Tarno, "el próximo 20 de noviembre será el punto de inicio  de una nueva etapa de prosperidad para nuestro país y que vendrá de  la mano de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y de un  diputado sevillano como el gestor económico del futuro de España".

  • 1