sábado, 23 marzo 2019
15:21
, última actualización
Local

El Complejo Ideal ofrece atención personalizada a pymes en crisis

El amplio tejido empresarial de Alcala de Guadaíra, con más de 3000 empresas en su término municipal, también necesita ayudas en época de recesión econócima. Para ello el Ayuntamiento ha puesto en marcha una novedosa oficina de ayuda para las empresas que entren en crisis.

el 15 sep 2009 / 21:38 h.

TAGS:

El amplio tejido empresarial de Alcala de Guadaíra, con más de 3000 empresas en su término municipal, también necesita ayudas en época de recesión econócima. Para ello el Ayuntamiento ha puesto en marcha una novedosa oficina de ayuda para las empresas que entren en crisis.

Se trata del denominado 'Punto de información para Pymes afectadas por la crisis' en el que se ofrecerá a los empresarios alcalareños atención personalizada; atención online y encuentros mensuales para intercambios de experiencias.

La concejal de Desarrollo Económico, Miriam Burgos, explicó ayer que "dadas las circunstancias económicas actuales, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra consciente de la importancia que para el desarrollo económico y el empleo tienen sus empresas, y especialmente las Pymes, ha decidido aumentar su oferta de servicios con esta nueva oficina".

De esta forma, las pymes interesadas, a través de la atención personalizada, podrán concertar entrevistas con los técnicos del Complejo Ideal, donde se les facilitará información sobre los diversos programas de ayudas promovidos por las distintas administraciones e instituciones.

Asimismo, especialistas en diversas materias, de interés para la toma de decisiones empresariales, participarán mensualmente en un programa de desayunos temáticos para empresas.

Por otro lado, en la web www.complejoideal.com se ha habilitado un espacio para que, de forma directa y en tiempo real, los empresarios accedan a información de utilidad para sus negocios, concierten citas con los técnicos del organismo alcalareño y puedan inscribirse a los desayunos temáticos.

Esta zona contará, entre otros servicios, con una biblioteca virtual, en donde poder descargar documentos según la temática buscada; consultas online a través de correo electrónico con expertos; enlaces de utilidad; herramientas de gestión y un espacio diseñado para que las empresas realicen sus propuestas sobre temas en los encuentros mensuales para intercambio.

  • 1