miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

El concejal Silva elude hablar de la contratación de su madre

El concejal de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Sevilla y vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Francisco Manuel Silva, eludió hoy pronunciarse sobre la contratación de su madre por la empresa Intur Esport S.L.

el 15 sep 2009 / 12:00 h.

TAGS:

El concejal de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Sevilla y vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Francisco Manuel Silva, eludió hoy pronunciarse sobre la contratación de su madre por la empresa Intur Esport S.L.-Gimnasios Pazos S.A., que gestiona la piscina de San Pablo, y se remitió para ello a los tres comunicados de prensa emitidos por el IMD -dos el pasado viernes y el último ayer-.

A preguntas de los periodistas tras presentar el programa del Encuentro Cultural Alamedeando, Silva manifestó que "no hay nada más que añadir" a los comunicados oficiales, que "respondieron a las afirmaciones del PP y de los medios de comunicación con claridad meridiana y que se emitieron de forma ágil, diligente y en cuestión de siete u ocho horas".

Preguntado por si su madre fue despedida de la mencionada empresa el 21 de julio o el 1 de septiembre, el concejal de Juventud y Deportes aseveró que "eso tendréis que preguntárselo a ella o a la propia empresa". "Yo puedo hablar de mi jornada laboral, que es de 8,00 a 15,00 horas de lunes a viernes, al margen de las actividades que se desarrollan fuera de este horario", enfatizó.

Al hilo de ello, Silva aseguró no poder opinar de la gestión de recursos humanos de Intur Sport y abundó en que ya se ha emitido tres notas al respecto, por lo que "más información no cabe", al tiempo que emplazó a que, "en el caso de que se produzcan otras informaciones que tengan que ser aclaradas, le haremos llegar información con la misma rapidez y a través del mismo mecanismo -comunicado de prensa-".

  • 1