Local

El conductor de una furgoneta atropella a una mujer en La Campana y se da a la fuga

el 10 mar 2011 / 13:28 h.

TAGS:

Una furgoneta ha atropellado en la mañana de este jueves a una  mujer en la zona de La Campana de la capital hispalense, en el centro  de Sevilla, y se ha dado posteriormente a la fuga, según han  informado a Europa Press testigos presenciales de los hechos.  

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han  indicado a Europa Press que ha sido en torno a las 13,45 horas cuando  un particular ha llamado avisando de que una mujer había resultado  herida tras ser atropellada en La Campana, tras lo que se dio aviso a  servicios sanitarios del 061 y a Policía Local.  

Los testigos presenciales de los hechos han señalado que ha sido  una furgoneta de color marrón la que ha atropellado a esta mujer,  propinándole un fuerte golpe en la espalda, tras lo cual ha llegado  la Policía al lugar de los hechos y ha recomendado inmovilizar a la  víctima en tanto en cuanto llegaban hasta allí los servicios  sanitarios.  

Tras el atropello, y según los testigos de los hechos, dos  motoristas han salido en busca del conductor de la furgoneta.

  • 1