lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Local

El conductor que 'dejó' seis heridos en la avenida de la Palmera quintuplicó la tasa de alcohol permitida

el 24 may 2010 / 14:19 h.

TAGS:

El conductor, identificado como M.A.B., que causó en la madrugada  de hoy lunes un accidente con seis heridos --entre ellos una menor de  6 años de edad-- en la Avenida de la Palmera esquina con la calle  Torcuato Luca de Tena de la capital hispalense, fue sometido a un  control de alcoholemia en el que superó en casi cinco veces la tasa  permitida.  

Según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento  hispalense, la Policía Local ha instruido diligencias por un presunto  delito contra la seguridad del tráfico contra este varón, que provocó  la colisión con otros dos vehículos y que, finalmente, ha quedado en  libertad con cargos.  

Y es que un total de seis personas, entre ellas una niña de seis  años de edad, resultaron heridas en la madrugada de hoy lunes tras un  accidente entre varios vehículos en la capital hispalense.  

Según ya informaron a Europa Press fuentes del servicio de  Emergencias 112, fue a las 00,15 horas de hoy cuando varios  particulares llamaron alertando de un accidente entre varios  vehículos en la Avenida de la Palmera esquina con la calle Torcuato  Luca de Tena.  

Así, el 061 confirmó que, a consecuencia del accidente, han  resultado heridas seis personas, concretamente tres mujeres, de 48,  43 y seis años de edad, respectivamente, y tres hombres, de 48 y 39  años, mientras que del tercero se desconoce la edad, todos los cuales  han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de la capital  hispalense.

  • 1