Deportes

El conflicto con PNB, en vías de solucionarse

La agrupación de accionistas minoritarios, muy probablemente, podrá votar en la Junta con todas las acciones sindicadas, en torno a un 6%.

el 13 jun 2011 / 20:14 h.

 El conflicto suscitado por la representación de voto que pueda tener PNB en la próxima Junta de Accionistas está en vías de solucionarse y antes del próximo jueves puede lograrse un acuerdo con el actual consejo de administración del Betis para que el 6% de acciones sindicadas por este grupo pueda ejercer su derecho de voto en la próxima Junta de Accionistas del 29-J.

Según el actual consejo de administración, PNB necesita un poder firmado por todos los accionistas a los que representa para tener derecho a voto en cada Junta, pues de no ser así la misma podría ser impugnada por defecto de forma. Los juristas de PNB y los del Betis llevan varios días negociando un acuerdo, que podría llegar cambiando la figura legal de representación y dando póderes a un procurador que representaría los intereses y el derecho a voto de todos los síndicos de PNB en la Junta.

  • 1