miércoles, 24 abril 2019
16:16
, última actualización
Local

El congreso 2.0

El partido cuenta con unos 40 blogueros y expertos en redes sociales que retransmitirán a través de las redes sociales el desarrollo del congreso.

el 12 mar 2010 / 11:43 h.

TAGS:

El PSOE de Andalucía ha apostado en este Congreso Extraordinario por las redes sociales como canal de comunicación y participación. De hecho, el partido ha asegurado que este encuentro será "un Congreso 2.0", en el que está haciendo "una apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales", de modo que narrarán de forma interactiva todo lo que acontezca en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

De hecho, el PSOE-A cuenta con unos 40 blogueros y expertos en redes sociales que retransmitirán a través de las redes sociales el desarrollo del congreso.

Además, el PSOE de Andalucía también retransmitirá íntegramente el Congreso vía 'streaming' (vídeo en directo vía internet), que se irá intercalando con entrevistas, reportajes y alguna que otra sorpresa.

Otro pilar fundamental de este Congreso abierto a las redes es la conversación activa que se mantendrá a través de los perfiles en Facebook y Twitter. Además, se subirán vídeos de la trastienda del congreso y distintas entrevistas al canal del partido en Youtube, así como fotografías a Flickr.

  • 1