domingo, 21 abril 2019
13:59
, última actualización
Cultura

El Consejo del Patronato del Alcázar nombra al arquitecto Jacinto Pérez Elliot como director

El consejo ha designado a la comisión ejecutiva, en la que estarán presentes Soledad Becerril, Isabel León, Javier Landa y el alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), que es miembro nato.

el 22 sep 2011 / 15:06 h.

Entrada al Teatro Maestranza.

El Consejo del Patronato del Real Alcázar de Sevilla se ha reunido este jueves por primera vez tras la renovación de sus miembros y ha designado al arquitecto Jacinto Pérez Elliot como director del Alcázar, en sustitución de Antonio Balón. Además, el consejo ha designado a la comisión ejecutiva, en la que estarán presentes Soledad Becerril, Isabel León, Javier Landa y el alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), que es miembro nato.

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que Pérez Elliot es un arquitecto con una amplia experiencia en el desempeño de las funciones de la carrera profesional, con especial dedicación a proyectos y obras en el sector público y privado. Cuenta con capacidad para la gestión y la dirección de grupo de persona del sector y de la administración, desarrollando esta actividad en la Diputación de Sevilla como funcionario de carrera desde el año 1993, y en el sector privado, desde 1991 hasta la actualidad. El nuevo director del Alcázar ha trabajado también como arquitecto en Ayesa, además de tener un estudio profesional de arquitectura.

El Consejo del Patronato está compuesto por Zoido, Landa, María del Mar Sánchez Estrella, Juan Espadas, Antonio Rodrigo Torrijos, Angel Díaz del Río, José Antonio Solís, Luis Uruñuela, Manuel del Valle, Soledad Becerril, Javier Benjumea, Camilo Lebón, Isabel León, Alicia Martínez y José María Cabeza.

  • 1