lunes, 22 abril 2019
10:25
, última actualización
Deportes

El consejo respalda a Oli

El consejo almorzó con la plantilla y el cuerpo técnico del filial en el Restaurante El Rinconcillo. En la comida, gratuita para el club por un acuerdo comercial, Gordillo apoyó a Oli. 

el 15 mar 2011 / 20:50 h.

En la imagen, Stosic, Oli, Mel, Gordillo y Bosch.

La plana mayor del consejo de administración del Betis, con el presidente, Rafael Gordillo, y el vicepresidente, José Antonio Bosch, erigidos en anfitriones, almorzó ayer en el céntrico restaurante El Rinconcillo con la plantilla del filial para transmitirle su apoyo sin fisuras tras la etapa de resultados negativos que ha firmado el cuadro de Oli. 

El presidente heliopolitano dirigió unas palabras a los integrantes del B, a los que trasladó la confianza del consejo en la labor del técnico asturiano, cuya labor ha sido examinada con lupa en los últimos días. A la cita, gratuita para el club por a un acuerdo comercial, acudieron el técnico del primer plantel, Pepe Mel, y el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, en señal de unidad.

El B ha encadenado una serie de resultados negativos en 2011, año en el que ha sumado sólo 8 puntos de 33 posibles. El conjunto de Los Bermejales cerró 2010 con 24 puntos, con 8 de renta sobre las plazas de descenso y decimotercero en la tabla. Ahora suma 32 y el colchón sobre el peligro es de sólo 4 puntos.

El filial disputará el próximo domingo (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11.30) un encuentro vital en su aspiración de huir del descenso ante el Almería B, en plaza de play-out y máximo rival del once del asturiano Oli en la pugna por eludir el peligro.

  • 1