Local

El conserje del edificio en el que vivía la mujer degollada asegura que conocían los malos tratos

el 04 nov 2010 / 10:29 h.

TAGS:

El conserje del edificio en el que vivía la mujer de 39 años de edad que falleció este miércoles en la capital hispalense al ser degollada por su pareja sentimental, un hombre de origen magrebí que ya ha sido detenido, ha asegurado que tanto los vecinos como la Policía conocían los episodios de violencia que sufría la víctima.

En declaraciones a los periodistas, el conserje, Jesús Ramírez, ha explicado que en el edificio todos los vecinos conocían la situación que padecía Carmen R.J. porque "estaban constantemente de peleas y broncas", al tiempo que ha añadido que el detenido "le pegaba unas palizas muy fuertes" a su compañera sentimental.

En este sentido, ha afirmado que "era violento", si bien con los residentes en el edificio "nunca" había tenido problemas a pesar de que eran "personas conflictivas". Además, ha señalado que los vecinos no se querían "involucrar ni saber nada de ellos" porque estaban de "ocupas" en el bloque.

"QUITABA LAS DENUNCIAS"

"Sabíamos que sufría malos tratos y la Policía también lo sabía porque ella había denunciado aunque como la amenazaba quitaba la denuncia", ha indicado.

Por último, ha recordado que hace unos meses la víctima sufrió otro episodio de violencia por parte del detenido. En este caso, ha asegurado, ella se encontraba en un bar cuando él le propinó "una puñalada en el costado". Al hilo, ha comentado que la víctima lo denunció porque se vio "amenazada y tenía miedo".

  • 1