Local

El Consistorio aprueba el proyecto de presupuesto municipal de 2011 y la convocatoria de 79 plazas de bomberos

el Consistorio ha aprobado el proyecto del Presupuesto General de la Corporación de 2011, así como el proyecto de presupuesto de la corporación, organismos autónomos y estados de previsión de gastos e ingresos de  las sociedades mercantiles.

el 19 ene 2011 / 16:47 h.

TAGS:

La Junta de Gobierno Local de Sevilla ha aprobado el presupuesto  municipal para el ejercicio 2011, que será refrendado por el Pleno  extraordinario del próximo día 24 de enero, así como las bases y  convocatoria de 79 plazas de bomberos y bomberos-conductores.

 En relación a la Delegación de Convivencia y Seguridad, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases y la convocatoria de diversas  plazas de bombero y bombero-conductor.

Se tratan de 55 plazas de bomberos y 24 plazas de bomberos conductores, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2007 y 2008, cuya incorporación ha  demandado este miércoles el Sindicato Profesional de Bomberos (SPB),  según ha expuesto la central a Europa Press.  

Asimismo, se ha aprobado el gasto y pliegos de condiciones para la contratación del servicio de reparaciones del material de transporte  ue compone la flota del Servicio de Prevención, Extinción de  Incendios y Salvamento.

La cuantía de este contrato asciende a 185.000 euros; el plazo de ejecución alcanza hasta el agotamiento del crédito, sin que se supere el año desde la firma del contrato, siendo  abierto el procedimiento de adjudicación.

Por su parte, la Delegación de Patrimonio y Contratación ha presentado, y así ha sido aprobada, la concertación del arrendamiento de locales a Ramcab Promociones para su uso como Parque Central de Bomberos.

Los locales se sitúan en la calle Aviación, en el Polígono Calonge, por el plazo de un año prorrogable por periodos anuales  hasta un máximo de cinco años. Igualmente, se ha aprobado la  resolución del contrato de arrendamiento sobre el inmueble de la  Policía Local del Distrito Macarena, en la calle Fray Isidoro de  Sevilla, ya que ésta pasa a la calle Manuel Villalobos, esquina con  Jorge de Montemayor, sede del antiguo Distrito Macarena.  

  • 1