Local

El Consistorio apunta a avances "en breve" con las bandas

Dice que "siempre hay tira y afloja" en una negociación.

el 23 nov 2012 / 13:38 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha afirmado que la situación de las bandas de música es un asunto "histórico que no se puede resolver de la noche a la mañana", pero que "en breve" se verán resultados, añadiendo que "siempre hay tiras y aflojas en las negociaciones".

Tras informar sobre la Junta de Gobierno Local, el portavoz del gobierno municipal hispalense, Francisco Pérez, ha indicado que se va a "mejorar" la situación de las bandas en este mandato "como nunca ha ocurrido en su historia, aunque nadie dice que sea fácil y todo llevará su proceso".

"Estamos avanzando y lo que queda por resolver se hará, pero dentro de los márgenes que tenemos", afirma Pérez, que añade que hay "un compromiso personal de Juan Ignacio Zoido para resolver esta situación histórica y en breve se verá, pero de la noche a la mañana no se puede resolver".

Además, explica que "siempre que hay una negociación existen tiras y aflojas y es normal, pero al final se resolverá la situación". "Entiendo las necesidades y como siempre lo resolveremos", concluye.

  • 1