Local

El consistorio de Lepe no tiene ni para papel higiénico

La situación económica del Ayuntamiento de Lepe es "insostenible" para el PSOE, que ayer puso algunos ejemplos de una situación "desesperada, aunque el alcalde se niega a dejar de tener asesores que no trabajan".

el 15 sep 2009 / 23:46 h.

TAGS:

La situación económica del Ayuntamiento de Lepe es "insostenible" para el PSOE, que ayer puso algunos ejemplos de una situación "desesperada, aunque el alcalde se niega a dejar de tener asesores que no trabajan y le cuestan un dineral a todos los leperos".

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Taboas, aseguró ayer que la empresa que suministra elementos como el papel higiénico al consistorio lepero, gobernado por el PP, ha dejado de hacerlo, por lo que este elemento no se encuentra ya en los baños. Taboas dijo que la deuda municipal ha pasado de los 12 millones de euros de 2003 a los 24 millones actuales y añadió que "actualmente, el Ayuntamiento ya no tiene dinero ni para comprar papel higiénico".

"Si no lo creéis -instó a los periodistas- podéis ir al cuarto de baño del edificio principal, en las dos plantas, y después a los de Urbanismo, y veréis que no hay papel, y si hay, preguntad a los trabajadores quién lo ha comprado o traído". El portavoz socialista puso otro ejemplo de los apuros económicos: "En el PSOE llevamos más de 15 días sin tonner en la impresora".

  • 1