Local

El Consistorio enajena desde el viernes 37 plazas de aparcamiento en la calle Padre Jesús Nazareno para residentes

El precio final de los aparcamientos oscila entre los 22.348,64 del más barato y los 28.145,49 euros del de mayor tamaño.

el 06 sep 2012 / 11:32 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla abre el plazo este viernes para la presentación de ofertas para la enajenación de 37 plazas de aparcamiento existentes bajo la rasante del conjunto que ocupa el Proyecto de compensación de la UATR- 1 Pagés del Corro-Alfarería, actualmente calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, con destino a residentes de la zona.

Según el pliego de condiciones al que tuvo acceso Europa Press, mediante un procedimiento abierto, las plazas cuentan con un precio de 931,97 euros por metro cuadrado, por lo que el precio final de los aparcamientos oscila entre los 22.348,64 del más barato y los 28.145,49 euros del de mayor tamaño, de unos 30 metros cuadrados.

La tramitación de este contrato se realizará mediante un procedimiento abierto y con una tramitación ordinaria, cuyas ofertas podrán presentarse en un plazo de 26 días naturales, desde este viernes. Así, podrán presentar proposiciones las personas naturales, españolas o extranjeras que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económico financiera y ser residentes o trabajar en este área con una antigüedad mínima de seis meses.

De este modo, como criterios de adjudicación se tendrá en cuenta que se tengan ingresos por parte de la unidad familiar del solicitante inferiores a siete veces el Iprem y estar empadronado o con domicilio laboral en cualquiera de las viviendas o locales del entorno.

El adjudicatario quedará obligado a destinar a uso propio el aparcamiento, sin posibilidad de transmisión onerosa o cesión de uso por ningún título durante el plazo de diez años, salvo que por razones justificadas fueran autorizadas por la Gerencia de Urbanismo. El contrato de adjudicación se formalizará mediante una escritura pública en un plazo de dos meses desde la notificación al interesado.

  • 1