Deportes

El Córdoba critica al Betis y le exige que pague por Salva Sevilla

El Córdoba no se cree que el Betis quiera acogerse al concurso de acreedores. Su presidente denunció ayer el comportamiento del club de Heliópolis y le recordó que aún debe pagar parte de la indemnización por Salva Sevilla.

el 27 ago 2010 / 21:42 h.

El presidente del Córdoba CF, José Miguel Salinas, censuró ayer la entrada del Betis en concurso de acreedores, ya que aún debe abonar la indemnización pro el jugador Salva Sevilla, que "primero nos quitó y ahora se declara insolvente para pagarlo", afirmó.

Salinas recordó que Sevilla tenía un precontrato con el Córdoba del cual sólo podría quedar liberado si lo pretendiera un conjunto de Primera, de forma que como el Betis no lo era, llegó a un acuerdo en julio para compensar a los blanquiverdes con 250.000 euros.

De esta manera, el presidente indicó que el club está "dándole vueltas para ver qué se puede hacer, porque una cosa es que un club tenga dificultades y otra que sea el más potente durante el verano y ahora, como se le cierra el grifo, diga que no pueda pagar".

"Me parece muy, muy grave lo que ha hecho", aseveró Salinas, y es que "por un lado reclaman derechos, pero por otro nos quita jugadores y luego se declara insolvente para pagarlos", algo que consideró "una noticia muy preocupante para el funcionamiento del mundo del fútbol".

No obstante, el presidente confirmó que "afortunadamente la primera parte del pago se hizo ya, pero en la segunda quedaremos seguramente afectados", vaticinó.

  • 1