sábado, 17 noviembre 2018
08:25
, última actualización
Deportes

El Córdoba piensa en Matilla pero no en pagar su ficha

El club blanquiverde tantea la posibilidad de que el Betis comparta su elevado salario.

el 30 jun 2012 / 19:01 h.

Matilla, en un choque copero contra el Córdoba precisamente.
-->-->-->

El futuro de Matilla en el Betis es bastante más oscuro de lo que podían imaginar el futbolista y el club cuando se produjo su fichaje, por 1,5 millones de euros, el verano pasado. El centrocampista toledano ha sido una de las mayores decepciones de la temporada en Heliópolis y el club verdiblanco no pondría ninguna pega a su marcha. Siempre que la pérdida económica sea la menor posible, claro. En esta tesitura ha aparecido un equipo que puede abrir esa puerta, la de salida, para el ex del Villarreal. Se trata del Córdoba, según adelantó ayer eldesmarque.es.

El conjunto blanquiverde, que en esta campaña ha llegado a disputar la primera eliminatoria de ascenso a Primera (cayó ante el Valladolid), se ha quedado sin uno de sus cerebros en la medular, el ahora sevillista Javi Hervás, y pretende reforzarse con el jugador heliopolitano. El problema, cómo no, es el dinero. Matilla tiene una buena ficha en el Betis que ni mucho menos es asumible por parte del Córdoba, así que los primeros contactos han ido orientados a tantear la posibilidad de que el club de La Palmera se haga cargo de una parte de esa sustanciosa ficha. Huelga decir que el club del Nuevo Arcángel también debe convencer al futbolista, que tendría que reorientar su carrera y volver a Segunda División.

En el Córdoba, por cierto, aún no saben qué ocurrirá con Borja García, una de las opciones del Betis para su banda derecha. El Rayo Vallecano tenía hasta ayer para ejecutar la opción que se había reservado sobre el interior. Para ello debería haber pagado 500.000 euros. No lo hizo.

  • 1