Deportes

El Coria golea al Valladolid B y da otro paso hacia el ascenso

Es el partido de ida de las semifinales de los play off de ascenso a Segunda B.

el 02 jun 2012 / 20:13 h.

El Coria ha dado este sábado un paso casi definitivo para jugar la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B al golear con meridiana claridad al filial del Valladolid. El resultado fue justo y nada exagerado y premió la superioridad ribereña sobre el equipo que entrena Torres Gómez, el lateral derecho de toda la vida del Valladolid.

El Promesas blanquivioleta, en realidad, salió al Guadalquivir con personalidad y estilo. Movió bien el balón e incluso tuvo una oportunidad clara, un mano a mano de Creus que salvó el portero Juan. A partir de la media hora, sin embargo, el Coria se adueñó del choque. Primero avisó Jorge Bayón y después marcó Juanma al rematar una falta lateral.

El gol hizo que el filial quedase a merced de los amarillos de ahí al descanso y también en la segunda parte. Además, pronto marcó Curro, recién salido al campo, tras recibir un pase de Manu y batir por alto a Villanueva. El Coria estaba lanzado y halló el 3-0 en una jugada de listos: saque rápido de una falta que sorprende a la zaga vallisoletana, lanzamiento de Curro al palo y remache de Chico. Incluso pudo marcar uno más el Coria, pero el 3-0 parece renta suficiente.

CORIA CF:
Juan; Jairo, Otón, Ale, Juanma, Ismael (Curro, m. 51), Selu, Dani Albacete, Rubén, Jorge Bayón (Chico, m. 66) y Manu (Israel, m. 77).

REAL VALLADOLID B:
Villanueva; Tekio, Mongil, Fran No, Toni; Jorge Pesca (Larsson, m. 57), Ochoa; Creus (Alberto, m. 77), Gil, Javi Navas; y Lolo (Edu, m. 69).

Goles:
1-0, m. 37: Juanma. 2-0, m. 52: Curro. 3-0, m. 71: Chico.

Árbitro:
Pardo Martínez (C. Extremeño). Amonestó a los locales Selu y Jaime Otón, así como al visitante Fran No.

Incidencias:
ida de la segunda eliminatoria de los play-offs de ascenso a Segunda B, disputado en el estadio Guadalquivir.

  • 1