domingo, 17 febrero 2019
21:18
, última actualización
Local

El Coro de la UPO finaliza el VIII Ciclo de Música de Cámara de esta universidad

el 26 may 2010 / 17:27 h.

TAGS:

-->-->-->--> -->
  • Actividad: Música de Cámara
  • Fecha/Horario: 27 de mayo / 19 h.
  • Precio: Gratuito hasta completar a foro
  • Dirección: Palacio de los Marqueses de la Algaba. Plaza de Calderón de la Barca
  • Teléfono: 954 349 233

El jueves 27 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el Coro y Ensemble Instrumental de la Universidad Pablo de Olavide cerrará con un concierto el VIII Ciclo de Música de Cámara de la UPO. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El concierto
El Coro de la Universidad Pablo de Olavide ofrecerá el programa "Música vocal: de las cantigas al estilo galante" que se estructura en dos partes: durante la primera, interpretarán cantos medievales y litúrgicos de la Edad Media; y durante la segunda, ofrecerán una pieza de música vocal o instrumental "Nocturnos" de W.A. Mozart, del siglo XVIII. La dirección corre a cargo de Jorge Rodríguez Morata.

El Ciclo de Música de Cámara
El 'Ciclo de Música de Cámara', organizado por Vicerrectorado de Participación Social a través de Extensión Cultural de la UPO, con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social y Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla, forma parte de la amplia oferta cultural de la Universidad Pablo de Olavide que tiene como finalidad potenciar este estilo musical para contribuir al desarrollo del gusto por las artes dentro de la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

  • 1