Local

El Correo de Andalucía expone su proyecto a las agencias de publicidad

El grupo Morera&Vallejo Comunicación presentó ayer su nuevo proyecto informativo al sector de las agencias de publicidad.

el 20 ene 2014 / 20:13 h.

TAGS:

El grupo Morera&Vallejo Comunicación presentó ayer su nuevo proyecto informativo al sector de las agencias de publicidad. En un acto celebrado en el salón de actos de la Gota de Leche, los responsables del nuevo equipo multimedia, sustentando por el momento en El Correo de Andalucía y El Correo Televisión, pusieron en conocimiento de los agentes las líneas maestras del proyecto y los retos a desarrollar en los próximos años. encuentro-publicidad-01El acto contó con la presencia del presidente del Grupo Morera&Vallejo, Antonio Morera Vallejo, que destacó en sus palabras la idea de “hacer un trabajo digno, apoyado en buenos profesionales”. Para ello aseguró que el principal objetivo es “aplicar el sentido común, los criterios empresariales y el bien social”. Por último, recordó que en estos primeros pasos del nuevo grupo “estamos dándole nuestro sello, con gente nuestra que ahora no tendrá más problema que hacer una labor profesional y plural”. Una nueva etapa que, además, coincide con un aniversario importante para El Correo de Andalucía, que cumplirá su 115 aniversario el próximo 1 de febrero. La consejera presidente de Morera&Vallejo Comunicación, Lupe Gil-Toresano, destacó la importancia de una efemérides que el grupo conmemorará con “debate político, empresarial, reconocimientos públicos, música o arte”. La directora comercial de El Correo, Pilar Aquino, ofreció a las agencias de publicidad las últimas cifras vinculadas al medio en cuanto a difusión, suscriptores y respaldo en la red. “Es una nueva etapa, en la que creceremos en contenido, paginación, imágenes y en muchas cosas más”, destacó. En materia de contenidos, Antonio Morente, subdirector de El Correo, informó de la apuesta de un medio que “no puede vivir de la historia sino del presente y futuro”. Una idea correspondida por la directora de El Correo Televisión Elizabeth Ortega, quien recordó que estamos “ante una época de cambio en la que vamos a apostar desde Sevilla para el mundo”.

  • 1