Local

El Correo de Andalucía patrocina el Mundial de Baloncesto en Sevilla

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘El Decano Deportivo’, hará una amplia cobertura en prensa y televisión. Además participará en la organización con el Ayuntamiento de dos torneos.

el 08 jun 2014 / 23:30 h.

TAGS:

La selección española celebra el Mundial de Baloncesto conquistado en 2006 en Japón. / El Correo La selección española celebra el Mundial de Baloncesto conquistado en 2006 en Japón. / El Correo

Bajo el lema El Correo con Sevilla. El Correo con el Deporte, el Grupo Morera & Vallejo Comunicación –empresa editora de El Correo de Andalucía, el correoweb y El Correo TV–  patrocinará la sede de Sevilla del Mundial de Baloncesto que se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre y que acogerá en la capital hispalense los partidos del grupo formado por Argentina, Croacia, Grecia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal.

El acuerdo de patrocinio será firmado esta tarde con el Ayuntamiento de Sevilla y desde el próximo 15 de junio y durante un mes, el Puente del Cristo de la Expiración será engalanado con vallas promocionales del compromiso de esta empresa con el Mundial de Baloncesto mientras que el Consistorio instalará banderolas por la ciudad agradeciendo a El Correo su colaboración, ya que se trata del único medio de prensa escrita patrocinador del Mundial en sus distintas subsedes.

Además de este patrocinio, y coincidiendo con el reforzamiento de la apuesta del grupo por la información deportiva con el lanzamiento a principios de agosto de El Decano Deportivo, tanto éste como el diario generalista y El Correo TV realizarán un amplio despliegue del evento. Así, El Correo está organizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla un Torneo el próximo 10 de agosto en el que participará la Selección española con cuatro equipos y cuya final se celebrará en la capital hispalense, ocasión que será aprovechada por El Correo TV para realizar un programa especial con entrevistas a nuestros gigantes además de una amplia cobertura en el diario.

Además, El Correo y el Ayuntamiento también organizarán el I Torneo Ciudad de Sevilla-El Correo de Andalucía 3x3, que se celebrará del 18 al 27 de agosto en la Fan Zone de la ciudad. El campeón y el subcampeón de éste jugarán, a partir del 28 de agosto cuando se inaugura la Fan Zone oficial del Mundial, un campeonato con seis equipos de cada uno de los países que componen el grupo cuyos partidos se celebrarán en la capital hispalense.

Con motivo del Mundial de Baloncesto, El Correo pondrá en marcha una promoción especial para los nuevos suscriptores que podrán ganar entradas y abonos al evento. Desde la Fan Zone, El Correo TV retransmitirá un programa en directo dirigido por Antonio Viola para el lanzamiento del El Decano Deportivo, que también dirigirá este periodista. Los lectores podrán rellenar una cartilla con la que ganarán entradas para el Mundial y entrarán en el sorteo de varios abonos VIP para todos los partidos que se celebrarán en la capital.

El despliegue de esta casa con el Mundial no quedará ahí ya que El Correo TV instalará un set en el Palacio de Deportes de San Pablo para seguir el acontecimiento y también colaborará en el documental Sevilla Ciudad del Deporte que prepara el Ayuntamiento.

  • 1